Aguas del Norte anunció que se bonificará el cobro de facturas hasta que se normalice la situación en esa zona.
El presidente de la compañía, Ignacio Jarsún, se reunió con representantes de barrios Las Colinas, Canillitas, San Mateo, San Lucas y Torino para analizar la situación del servicio y planificar obras. Anunció que se bonificará el cobro de facturas hasta que se normalice la situación en esa zona.
El directivo recibió a referentes barriales del este de la ciudad de Salta con quienes analizó la situación del servicio en esa zona y las alternativas para llevar una solución a los problemas que se presentan. En la oportunidad se informó que se realizarán obras que mejoren la prestación del servicio y además se aplicará una bonificación en el cobro de facturas hasta tanto se normalice la situación del servicio en esos barrios.
Jarsún estuvo acompañado por el subgerente de Operaciones de Capital, Ernesto Chocobar; mientras que los vecinos estuvieron representados por Oscar Argañaraz, presidente del Centro Vecinal de barrio Las Colinas y Miguel Quiroga, quien integra la comisión del centro vecinal de ese mismo barrio.
Participaron también las referentes vecinales Gloria Barrionuevo y Sofía Ramos, de barrio Canillitas; y Gladys López, de San Mateo. Los referentes que asistieron al encuentro lo hicieron también en representación de los vecinos de los barrios San Lucas y Torino, cuyos representantes no pudieron acudir al encuentro en Aguas del Norte.
Cuatro mil familias
Tras la reunión, Oscar Argañaraz manifestó su “satisfacción por los alcances de la charla en la que estamos representando a los cinco barrios de la zona este, de la entrada de Salta, que son aproximadamente 4.000 familias”.
“Le agradecemos que nos haya recibido el presidente Ignacio Jarsún, con el ingeniero Chocobar, con quien ya venimos trabajando por la problemática de la zona y, la verdad, agradecemos la predisposición de recibirnos, de escuchar nuestra problemática, y el compromiso que manifestaron para darnos una solución a través de la perforación de un pozo, además y de los camiones fijos en la zona, para ir dando una solución paliativa al problema”.