AMENAZADO, MURIÓ EN UN SOSPECHOSO SINIESTRO

AMENAZADO, MURIÓ EN UN SOSPECHOSO SINIESTRO

 Tras un presunto siniestro vial y seis días en terapia intensiva, Lautaro Ramasco falleció debido a un brutal golpe en la cabeza. La familia apunta a un conocido conductor televisivo salteño.

 

Familiares y amigos de Lautaro Ramasco exigen justicia tras un extraño siniestro vial, sucedido el lunes 9 de diciembre a las 17.30, en la avenida Tavella, de la ciudad de Salta. Murió el sábado 14.

Ante la total ausencia de información oficial – tanto de la Policía de Salta como del Ministerio Público Fiscal -el entorno de la víctima consideró que Ramasco sufrió un ataque. Aquel día, Lautaro había salido de su trabajo en la empresa Ale Hnos., ubicada a la altura del puente “Las Bumbunas”, en Villa María Ester, hacia la avenida Tavella.

De acuerdo a los trascendidos, en el trayecto el joven habría sido brutalmente atacado con “un fierro” por “alguien”. El objeto usado como arma aparentemente impactó del lado de la ventanilla de quien conducía, alcanzando el cráneo de Ramasco. Malherido en la cabeza, Lautaro logró escapar, pero -aturdido o desvanecido por el golpe sufrido – perdió el control de su vehículo y colisionó.

Según un testigo que circulaba detrás del auto de Ramasco, por la avenida Tavella, el vehículo imprevistamente cruzó de carril e impactó contra el guardarraíl. El hombre tenía colocado el cinturón de seguridad y conducía a baja velocidad .

Paradójicamente, el automóvil carecía de daños significativos. Sin embargo, Lautaro yacía inconsciente. Fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo, bajo “Código Rojo”, con diagnóstico de “hundimiento de cráneo grave”. La lesión no coincide con las circunstancias del siniestro vial.

Dicho de otro modo: Ramasco habría sufrido un ataque homicida.

 

Amenazado

EL AUTO DE LAUTARO NO SUFRIÓ DAÑOS

Según su familia, Lautaro Ramasco había recibido amenazas por parte de un conductor televisivo Gustavo Vaccarella. De acuerdo a las fuentes, el animador y el muchacho fallecido mantenían un conflicto de naturaleza íntima. Ramasco había iniciado una relación afectiva con la expareja de Vaccarella.

En este sentido, se divulgaron los supuestos mensajes enviados por el mediático: “cuando uno toma una decisión siempre hay consecuencias”.

Por otra parte, también se mencionó que la presunta enemistad obedecía a que Vaccarella habría amenazado a Lautaro, debido a que éste le dijo conocer acerca de un supuesto fraude en el Bingo de la Liga Salteña de Fútbol. Otra de las inquietantes frases atribuida a Vaccarella decía: “Ahora abstenete (sic, por “atenete”) a las consecuencias, enano p.. “Ya te dije lo que te va a pasar…”

 

GUSTAVO VACCARELLA

ATACADO

Según la versión de la familia, Lautaro fue golpeado con un hierro sobre su cabeza, mientras conducía, lo que habría provocado su desvanecimiento al volante. Esto habría derivado en el posterior siniestro vial. Los familiares radicaron denuncia en la Comisaría de San Remo, involucrando al animador de televisión.

 

COMPAÑEROS

Los compañeros de trabajo en la empresa Ale Hermanos despidieron a la víctima por las redes sociales. “Hoy nos toca despedir a un amigo y colega que ha dejado una huella imborrable en nuestras vidas. Lautaro Ramasco, no solo fue un miembro valioso de nuestro equipo, sino también una persona llena de vida, alegría y bondad…. ¡JUSTICIA POR LAUTARO!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *