Asesinó a su ex mujer, llamó a la Policía y luego se escapó

Asesinó a su ex mujer, llamó  a la Policía y luego se escapó

El femicidio ocurrió el domingo 5 de septiembre la madrugada, en el barrio Gustavo Leguizamón (zona oeste de la Ciudad de Salta) La víctima, Marcela Peloc, de 44 años y madre de cuatro hijos, murió a causa de las cuchilladas. El principal sospechoso es su ex pareja, Melanio González.

 

Estaban separados. El hombre llegó a la casa donde vivían las primeras horas del domingo. Marcela estaba sola, pero sin embargo, pese a la hora, lo recibió. Y comenzaron los reclamos de él, la discusión, hasta que llegó la furia criminal.

Marcela Peloc, de 44 años, falleció luego de ser acuchillada mortalmente. La Unidad de Femicidios, quien junto a investigadores  del CIF y policiales investigan el crimen, buscando al femicida.

El reciente femicidio eleva la cantidad de estos crímenes a diez en los últimos nueve meses en Salta.  De acuerdo a la información oficial, la mujer habría sido atacada por su ex pareja en el barrio Gustavo Leguizamón. El hombre se dio a la fuga y por estas horas es intensamente buscado por la Policía.

Según indicaron los efectivos, la mujer presentaba signos de haber sufrido una muerte violenta. El domingo a la mañana, la Policía encontró una moto a orillas del río Arenales, vehículo con el que el supuesto femicida habría escapado del lugar de los hechos. El operativo de rastrillaje se llevaba adelante en finca La Ponderosa, en las márgenes del paraje Tres Palmeras, en la zona oeste alta.

Llamado telefónico

El 911 recibió el domingo a las 2.30 de la mañana una grave denuncia. La voz de un hombre contó que había presenciado el ataque a una mujer con un arma blanca, informando el lugar del crimen. Luego, el sujeto cortó la comunicación, sin dar a conocer su identidad.

Los efectivos de la Comisaría 104 de Barrio Palermo se dirigieron a la vivienda ubicada en el  Lote 17, Manzana 411, del barrio Gustavo Leguizamón. Llamaron a la puerta, pero nadie les respondió. Entonces, ingresaron por la fuerza al inmueble. Hallaron a Melania Peloc tendida, muerta, ensangrentada, con señales de haber sido apuñalada.

La víctima, Melania Peloc, tenía 44 años, igual que su supuesto agresor. De la unión habían nacido cuatro hijos, todos mayores de 20 años.

En el lugar

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, tomó intervención ante el reporte de una mujer herida en una vivienda de barrio Gustavo Leguizamón, ubicado en la zona Oeste de la ciudad. La mujer falleció producto de heridas de arma blanca que recibió y su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar en forma fehaciente la causa y data del deceso.

DIEZ

Con el femicidio de Marcela Peloc, los femicidios en Salta ascienden a diez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *