Sólo un bocado es inolvidable. Para muchos, es la torta más rica del mundo, Suave, cremosa, potente. Maravillosamente deliciosa.
La delicia se hizo famosa con la película “Matilda” (1996) Es la historia de una encantadora niña, sensible y muy inteligente. Maltratada por sus padres y la malvada directora de la escuela.
A la irresistible torta también se la conoce como “Bruce cake”. Por el alumno que la devora en clase. Las imágenes la consagraron.
El director del film (Dany De Vito) y los productores nunca revelaron la receta de la torta filmada. Entonces, chefs y reposteros crearon. Básicamente, se trata de tres húmedas capas de bizcochuelo de chocolate, con dos rellenos de crema de chocolate, y cubierta con más chocolate.
Delicados sabores
La torta Matilda que prepara y ofrece “El Sabor de lo Casero” es una creación dulcemente imperdible.
Totalmente artesanal. Elaborada, paciente y amorosamente, con ingredientes de calidad. Delicados sabores diferentes desde el chocolate logran conjugar aromas de fiesta, deslumbramiento en la vista, estallidos mágicos en la boca.
Martha hace la crema chocolatada con ganache de chocolate semiamargo y dulce de leche. El ganache es una preparación de crema de leche , cacao y el dulce argentino.
El resultado es celestialmente delicioso. Matilda, la torta para disfrutar como niño.
En “Delicias: El Sabor de lo Casero”. Tucumán 581. Cosquín. 3541627494.