SIN RASTROS DE LA MUJER DESAPARECIDA

SIN RASTROS DE LA MUJER DESAPARECIDA

Jésica Gutiérrez, de 33 años, desapareció el 11 de septiembre en La Caldera (Salta) Tres días después su expareja fue hallado muerto.

 

Jésica terminó de trabajar en un negocio de comidas, poco después de la medianoche. Salió del local y   comenzó a caminar rumbo a su hogar, a quince cuadras. Nunca llegó. Alrededor de la una de la madrugada su celular se conectó por última vez.

Tras las denuncias realizadas, se incrementaron las medidas tendientes a ubicar el paradero de Jésica Elizabeth Gutiérrez, de 33 años. Según los familiares, la mujer falta de su hogar en La Caldera, -25 kilómetros al norte de la ciudad de Salta – desde el miércoles 11 de septiembre. Desde entonces no pudieron comunicarse con ella.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga el reporte de desaparición de Jésica. Se realizan rastrillajes en la zona con personal de la División de Búsqueda de Personas Desaparecidas, grupos investigativos, la División Canes yo otros efectivos de la Policía de la Provincia.

Gutiérrez tiene 33 años, es una mujer delgada, tez blanca, cabello hasta los hombros color pelirrojo, delgada. Tiene una cicatriz en una de sus piernas y otra en la zona abdominal.

La última vez que fue vista, vestía un pantalón rosado, un top blanco y un camperón negro.

 

Sospechas

La fiscal Poma señaló que, a partir de las denuncias, la Fiscalía Penal 1 activó el protocolo de búsqueda. La Policía solicita la colaboración de la comunidad, para que la persona que pueda aportar datos ciertos sobre la persona reportada como desaparecida se comunique al Sistema de Emergencias 911 o se dirija a la dependencia policial más próxima.

INGRESO A LA CALDERA, SALTA

La siesta del sábado 14 al mediodía, durante los rastrillajes,  un baqueano encontró el cuerpo sin vida de  Edgardo Esteban Mamani, expareja y padre de los dos hijos de Jésica. El fatal hallazgo fue en el monte, en la zona de El Nogalar.

El comisario general Daniel Carrasco, subdirector general de Seguridad salteño, sostuvo que “no hay evidencia” acerca de alguna vinculación del hallazgo del hombre muerto con la desaparición de la joven.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *